segunda-feira, 10 de agosto de 2009

Cómo activar smileys, iconos y emoticonos en el iPhone

 
 

Enviado para você por Penha através do Google Reader:

 
 

via iPod Noticias de Pablo (ipodnoticias.com) em 23/07/09

Estos son algunos de los iconos, hay muchos
Estos son algunos de los iconos, hay muchos

Los emoji son unos iconos muy chulos que vienen en el firmware del iPhone, pero están activados solo para el idioma japonés. Mala suerte.

Sin embargo hay programas que aunque no sean para eso, sirven para habilitarlos. Vamos a explicar cómo hacerlo pero tened en cuenta que estos iconos solo los verá alguien que tenga un iPhone.

De hecho aunque no los actives, puedes recibir mensajes en tu iPhone con estos iconos y se ven sin necesidad de hacer nada.

Este es el programa que vamos a usar, bajadlo, es gratuito.

Sirve para saber cuál es la manera correcta de escribir un número con letras, pero introduciendo este número, se activan los emoticonos:

919229394.59

Este truco es lo que llaman un easter egg. Es una característica oculta del programa que podemos activar, como los trucos de los videojuegos, algo parecido a eso, y lo hemos encontrado aquí:

El número que hay que introducir podría cambiar, depende de los desarrolladores de este programa.

Después, vamos a Ajustes -> General-> Teclado, buscamos Japonés, y accederemos a un menú con un interruptor para los iconos Emoji, este es el que tenemos que activar.

De esta manera lo que hemos hecho es activar otro teclado para nuestro iPhone. Os recordamos nuestro pequeño tutorial para activar varios idiomas en tu iPhone:

Una vez hecho esto, si enviamos un sms, o usamos la aplicación de notas, y le damos al botón de la bola del mundo, que es el de elegir el teclado que tengamos activado, podremos ver los smileys.

Aquí puedes ver el proceso en fotos:

Este es el número que tenemos que poner en el programa Dentro de ajustes, vamos al menú General Dentro de general, vamos a Teclado Tocamos en el idioma Japonés Y dentro, activamos los iconos Emoji Estos son algunos de los iconos, hay muchos Más iconos Aún más iconos Y aún más

Publicado en: iPod Noticias © www.ipodnoticias.com

Cómo activar smileys, iconos y emoticonos en el iPhone


 
 

Coisas que você pode fazer a partir daqui:

 
 
TwitThis
Share |

0 comentários:

;

Pesquisa na WEB

assine o feed

siga no Twitter

Postagens

acompanhe

Comentários

comente também